Minuto a Minuto

Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
mundial 2026 Bélgica se rebela contra la FIFA por el inédito perdón a Balogun; ¿cómo reaccionó su Federación y qué hizo Trump?
Según The New York Times, Trump llamó a Gianni Infantino horas después de la expulsión de Balogun, y le pidió revisar la suspensión
Deportes Trasladan a Santiago Giménez a un hospital tras el México vs. Inglaterra
Al intentar alcanzar un pase filtrado en el área enemiga, el delantero mexicano pisó mal y dobló el empeine contra el suelo
Reiteran quiebra de Mexicana de Aviación
Foto de autotransporte.mx

Mexicana de Aviación está declarada formalmente en quiebra tras la confirmación del magistrado federal Jaime Marroquin Zaleta el viernes. La notificación se dio a conocer este día a partir de la sentencia dictada en abril por la juez Edith Alarcón.

El magistrado consideró correcta la decisión de la juez Alarcón de no aprobar el concurso mercantil propuesto por el conciliador y ex administrador de la aerolínea, José Gerardo Badín.

En resumen, el titular del Segundo Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa, refutó los argumentos presentados por sindicatos, trabajadores y algunos otros acreedores que, en total, promovieron al menos 152 recursos de apelación contra la sentencia de Alarcón. Sin embargo, aún pueden promover amparos directos ante un tribunal colegiado de circuito, que será la instancia final de revisión del caso.

En la sentencia, también se confirma la quiebra de las filiales Click y Link.

Con información de Reforma.