Las vialidades de Morelia quedaron libres después de tres horas de manifestaciones de los estudiantes normalistas, exigiendo la liberación de su compañero Nicolás Cervantes. Foto de Mi Morelia Los inconformes secuestraron al menos cuatro autobuses en la carretera a Pátzcuaro y tomaron la caseta de Panindícuaro, que se encuentra en la autopista México-Guadalajara, donde permitían … Continued
Las vialidades de Morelia quedaron libres después de tres horas de manifestaciones de los estudiantes normalistas, exigiendo la liberación de su compañero Nicolás Cervantes.
Los inconformes secuestraron al menos cuatro autobuses en la carretera a Pátzcuaro y tomaron la caseta de Panindícuaro, que se encuentra en la autopista México-Guadalajara, donde permitían que los automovilistas pudieran pasar por el lugar de manera intermitente.
En Morelia, los normalistas bloquearon la Secretaría de Finanzas del Estado y el Palacio de Justicia del Estado de Michoacán, exigiendo la liberación de Nicolás Cervantes Rangel, presuntamente detenido el jueves pasado.
Se espera que el poder judicial del estado de Michoacán se reúna con algunos representantes de los normalistas, donde se le darán a conocer las 40 órdenes de aprehensión contra normalistas
Las movilizaciones de los normalistas se ubicaron en Morelia, en Uruapan y en Caltzontzin, donde realizaron varios bloqueos cerca de 30 personas, armadas de piedras y palos.
Con información de Reforma