Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Normalistas toman radiodifusoras en Oaxaca
Foto de Quadratín

Estudiantes de la Normal de Educación Especial de Oaxaca (ENEPO) tomaron este lunes de manera momentánea las radiodifusoras para difundir su mensaje y exigir justicia por el homicidio del normalista Alexander Mora.  

Los normalistas demandan justicia para Ayotzinapa y la localización con vida de los otros 42 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

La vocera de la ENEPO, Fernanda Rosales, lamentó que a la familia del normalista Alexander no se le haya podido entregar el cuerpo, solo el cráneo y unos huesos.

“Nos desconcertó, es la noticia que no queríamos escuchar, queríamos cerrar el corazón”, manifestó.

Normalistas toman radiodifusoras en Oaxaca - IMG_4698

Los normalistas también marcharán a las 5 de la tarde de la fuente de las 8 Regiones hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

En las radiodifusoras comerciales de la ciudad de Oaxaca difundieron el siguiente mensaje:

“En ocasiones cierro los ojos y me pongo a pensar por qué le tocó a mi generación ser tan lastimada.

Cómo le explico a mis abuelos que el país, que un día fue cuna de su Bandera, ahora es un infierno.

Qué le puedo decir a los padres y madres de familia, que perdieron un hijo normalista.

Y aquí nos encontramos desconcertados, indignados, exigiendo castigo a los verdaderos culpables del crimen cometido.

No solo a los sicarios y políticos, sino también a todo aquel que siembra miseria, desempleo y desigualdad”. 

Normalistas toman radiodifusoras en Oaxaca - IMG_4699

Con imágenes e información de Quadratín.