Normalistas toman el aeropuerto de Morelia
Foto de Quadratín

Un grupo de estudiantes de Michoacán se manifiestan afuera del Aeropuerto “Francisco J. Mujica” de Morelia, cerrando los accesos en protesta por la desaparición de 43 normalistas el 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

Piden “no enciendas velas, enciende barricadas por los compas de Ayotzinapa”, consignan los manifestantes en su mayoría encapuchados.

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La manifestación es vigilada por elementos de la Policía Federal, para evitar mayores contratiempos, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Así se ven los accesos de la terminal aérea en la capital del estado de Michoacán.

Al momento, las operaciones aéreas no han visto interrumpidas; sin embargo, el bloqueo ha generado contratiempos a los viajeros, quienes se han visto impedidos a ingresar a las salas de espera o abordaje con oportunidad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los estudiantes arribaron al puerto aéreo cerca de las 11:00 h y de inmediato se colocaron en las puertas de acceso con pancartas y lonas, en donde exigen la aparición con vida de sus compañeros del estado de Guerrero.

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Con información de Notimex.