Minuto a Minuto

Deportes Colapinto: “No acabamos donde queríamos, pero contento con la progresión del fin de semana”
"Creo que el coche tenía buen ritmo hoy; y tenemos que entender qué podemos hacer mejor la próxima vez", dijo Colapinto
Nacional “Dalila” pierde intensidad y se aleja de las costas del Pacífico mexicano
En su paso por las costas mexicanas, "Dalila" ha dejado daños en la infraestructura, como restaurantes y techos de edificios colapsados, árboles caídos, calles inundadas y deslaves en avenidas principales del puerto de Acapulco, Guerrero
Internacional Israel atacó la inteligencia, Guardia Revolucionaria y Ejército en Teherán
Israel comenzó a bombardear Irán en la madrugada del viernes señalando los avances en el programa nuclear de la república islámica y la amenaza que supone para el país su manufactura de misiles balísticos
Deportes La Cup Series sellará el gusto por la NASCAR en México: Daniel Suárez
La carrera denominada de NASCAR Cup Series denominada 'Viva México 250' es la primera de este serial, con más de 70 años de historia, que se realiza fuera de Estados Unidos
Internacional Irán confirma 224 muertes y más de un millar de heridos por ataques israelíes
Los ataques de Israel sobre Irán prosiguieron este domingo y alcanzaron la sede del Ministerio de Exteriores, del Comando de la Policía capitalina y varias zonas residenciales en Teherán, la capital
Normalistas toman el aeropuerto de Morelia
Foto de Quadratín

Un grupo de estudiantes de Michoacán se manifiestan afuera del Aeropuerto “Francisco J. Mujica” de Morelia, cerrando los accesos en protesta por la desaparición de 43 normalistas el 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

Piden “no enciendas velas, enciende barricadas por los compas de Ayotzinapa”, consignan los manifestantes en su mayoría encapuchados.

Normalistas toman el aeropuerto de Morelia - la_foto_4
Foto de Quadratín

La manifestación es vigilada por elementos de la Policía Federal, para evitar mayores contratiempos, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Así se ven los accesos de la terminal aérea en la capital del estado de Michoacán.

Al momento, las operaciones aéreas no han visto interrumpidas; sin embargo, el bloqueo ha generado contratiempos a los viajeros, quienes se han visto impedidos a ingresar a las salas de espera o abordaje con oportunidad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los estudiantes arribaron al puerto aéreo cerca de las 11:00 h y de inmediato se colocaron en las puertas de acceso con pancartas y lonas, en donde exigen la aparición con vida de sus compañeros del estado de Guerrero.

Normalistas toman el aeropuerto de Morelia - aero_entrada
Foto de Quadratín

Con información de Notimex.