Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Nombran a Horacio Muratore nuevo presidente de FIBA
Foto de Internet

​Este jueves el argentino Horacio Muratore fue elegido nuevo presidente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), después de recibir el respaldo unánime de los 116 delegados de las diferentes federaciones nacionales.

Muratore tomará el lugar del francés Yvan Mainini, elegido en Turquía hace cuatro años, tiempo en el que Muratori se desempeñó como vicepresidente.

Muratore inició en el Club Tucumán, para luego ser presidente de la Federación local durante 10 años. Posteriormente fue designado líder de la Confederación Argentina de Basquetbol, entre 1992 y 2008.

Este mismo jueves la selección de basquetbol argentina estaría celebrando el décimo aniversario de su coronación con el oro en los Olímpicos de Atenas, mismo que se obtuvo bajo el mando de Muratore.

Los representantes del continente americano en la FIBA serán el paraguayo Marcelo Bedoya, el estadounidense Jim Tooley, y el canadiense Michelle O’Keefe, además de Usie Richards, actual presidente de FIBA Américas.

Con información de AFP