Minuto a Minuto

Deportes “No me arrepiento de nada”: Tuchel asume su responsabilidad por caída de Inglaterra antre Argentina
Thomas Tuchel, entrenador de Inglaterra, dijo que su equipo lo dio todo, pero no le alcanzó para llegar va la final del Mundial
Deportes De la foto del baño a la final del Mundial 2026: Messi vs Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal se verán las caras en la final del Mundial casi dos décadas después de aquella famosa foto del baño
Internacional Todd Blanche, candidato de Trump a fiscal general, defiende la gestión del caso Epstein ante el Senado
Ante las críticas de senadores demócratas, Todd Blanche reconoció fallas en la publicación de pruebas del caso Epstein, pero aseguró que ya fueron corregidas
Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
No tengo nada en contra del PRD: Miranda de Wallace
Foto de Chihuahua Noticias

En mi espacio de Radio Fórmula, Isabel Miranda de Wallace respondió al diputado perredista Roberto López que la demanda de un juicio justo contra Nestora Salgado no es una cuestión política.

“Yo no tengo nada contra el PRD, ni contra un diputado, pero nadie en este país puede estar por encima de la ley”, dijo Miranda de Wallace.

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace y el presidente de México SOS, Alejandro Martí, denunciaron que por injerencia de un grupo de diputados del PRD, se estaba solicitando al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, la liberación de Nestora Salgado, mejor conocida como La Comandanta, acusada del delito de secuestro.

Los diputados perredistas han argumentado que esta mujer era una “luchadora social” e integrante de las policías comunitarias.

“Aunque sea una luchadora social, la señora no puede abrir una cárcel y pedir dinero. Eso es secuestro”, aseveró Miranda de Wallace.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro