Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
No tengo nada en contra del PRD: Miranda de Wallace
Foto de Chihuahua Noticias

En mi espacio de Radio Fórmula, Isabel Miranda de Wallace respondió al diputado perredista Roberto López que la demanda de un juicio justo contra Nestora Salgado no es una cuestión política.

“Yo no tengo nada contra el PRD, ni contra un diputado, pero nadie en este país puede estar por encima de la ley”, dijo Miranda de Wallace.

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace y el presidente de México SOS, Alejandro Martí, denunciaron que por injerencia de un grupo de diputados del PRD, se estaba solicitando al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, la liberación de Nestora Salgado, mejor conocida como La Comandanta, acusada del delito de secuestro.

Los diputados perredistas han argumentado que esta mujer era una “luchadora social” e integrante de las policías comunitarias.

“Aunque sea una luchadora social, la señora no puede abrir una cárcel y pedir dinero. Eso es secuestro”, aseveró Miranda de Wallace.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro