
Mañana no habrá sesión en el Senado por las marchas que han sido convocadas por el caso de Iguala en la Ciudad de México. Esto significa que los senadores cierran actividades por el resto de la semana. El coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado informó que fue a través de la Junta de Coordinación Política … Continued
Mañana no habrá sesión en el Senado por las marchas que han sido convocadas por el caso de Iguala en la Ciudad de México. Esto significa que los senadores cierran actividades por el resto de la semana.
El coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado informó que fue a través de la Junta de Coordinación Política que se tomó la decisión para evitar problemas de tránsito a los legisladores. La notificación fue entregada al vicepresidente de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro.
Otro de los problemas que representaría a los legisladores, es que el AICM va estar bloqueado y no podrán tomar los vuelos de regreso a los estados que representan
Esta es la primera vez que la Cámara Alta cancela una sesión del pleno por marchas y manifestaciones. Se citó para el próximo martes 25 de noviembre a sesión para continuar con la votación de reformas.
Con información de El Universal.