Minuto a Minuto

Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Internacional Trump asegura haber alcanzado “las bases de un acuerdo con Irán”
"Irán y otros países de Oriente Medio pidieron posponer cualquier ataque tras acordar las bases de un pacto que incluye abrir el estrecho de Ormuz", indicó Trump
No se suspenden las vacaciones en el IPN
Foto de La Jornada

El periodo de vacaciones en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no se suspenderá, confirmó el director Enrique Fernández Fassnacht.

“Tendríamos que hablar con los profesores pero no se suspenderán las vacaciones ni nada de eso, laboralmente no hay problema. Pero también necesitamos tiempo para tener a punto las instalaciones, esto lo haremos en el periodo que habría sido intersemestral”.

El nuevo director del IPN dijo que no ha sido informado por la Asamblea General Politécnica de la reanudación de la mesa de diálogo con los estudiantes.

“Oficialmente no sé nada, por la prensa me enteré que ellos reanudarían las pláticas mañana, lo cual me parece muy bien”.

Con periodo vacacional y paro de actividades de casi dos meses hay posibilidad de recuperar el semestre, garantizó Fernández.

Dijo que deben “recuperar las siete semanas de clases y reprogramar el semestre de tal manera que termine lo más pronto posible. Yo presentaré el día de mañana una propuesta”.

Sobre los alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior que debían iniciar clases en enero explicó que esto no podrá ser, pero su ingreso será programado para el mes de marzo.

Con información de Milenio