Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
No se protegerá a ningún diputado con acusación: congreso de Morelos
Foto de Morelos Diario

Los siete diputados morelenses acusados de tener vínculos con el crimen están dispuestos a ser investigados por las autoridades y no serán protegidos por el recinto legislativo, aclaró Lucía Meza, diputada y presidenta del Congreso de Morelos.

En entrevista para Milenio TV, la legisladora presidenta también destacó que no se protegerá a ningún diputado que se le comprueben estas acusaciones que, de acuerdo con órganos de inteligencia del gobierno federal y de Morelos, guardan relación con el crimen y han cometido otros delitos.

“Hoy tendremos un acuerdo por parte de la Junta Política de Gobierno, donde estaremos platicando con los diputados. Ellos de alguna manera han manifestado que se presentarían ante cualquier dependencia, ya sea local o federal, para aclarar la situación”, dijo Meza.

Por otra parte, dijo que hasta el día de hoy no se tiene ninguna solicitud de la Procuraduría General de la República (PGR) que indique responsabilidad alguna en los diputados.

“No tenemos ninguna solicitud por parte de la Fiscalía, es decir, en este caso por la PGR, que nos pudiera dar indicios que algún diputado pudiera estar asociado en cuestiones delictivas. Si hay algo por parte de la Fiscalía del Estado o de la PGR, nosotros estaremos en la mejor disposición de colaborar y coadyuvar”.

Con información de Milenio.