No quiero ser #LadyRotonda: Claudia Cervantes

No quiero ser #LadyRotonda: Claudia Cervantes - Foto de Quien
Foto de Quien

La actriz Claudia Cervantes pidió ser conocida por su trabajo y no por la fiesta de la Rotonda de las Personas Ilustres

Claudia Cervantes, la actriz que realizó su fiesta de cumpleaños en la Rotonda de las Personas Ilustres, se disculpó por su “mayor rotondez” en la vida.

En entrevista para la revista Quién, Claudia Pérez Reyes dijo que le gustaría fuera conocida por su trabajo como actriz, cantante, escritora y productora, en vez del escándalo donde ganó el apodo de #LadyRotonda, “lo último que quiero ser es una Lady”, aseguró.

“Es justo merecer un castigo” afirmó Pérez Reyes ante la multa que tuvo que pagar Claos Entertainment, su productora, por realizar la fiesta en la sección histórica del Panteón de Dolores. “Lo que es injusto es castigarse 100 veces por el mismo error”, agregó ante las diversas acusaciones en redes sociales que ha recibido.

La también compositora pidió se preserve la Rotonda como un monumento histórico, tras el incidente. Aseguró que es un lugar precioso, tanto que le inspiró en la letra de una canción y en realizar una fiesta en el panteón.

Claudia Reyes, quien tomó el apellido de Cervantes por su admiración hacia el escritor, negó cualquier relación personal con el jefe delegacional de la Miguel Hidalgo pero confirmó haber participado en eventos sociales de la demarcación.

Con información de Radio Fórmula

claudia cervantesmiguel hidalgorotonda
Menú de accesibilidad