No puede haber impunidad en democracia: César Camacho

No puede haber impunidad en democracia: César Camacho - Foto de Dossier
Foto de Dossier

César Camacho exigió que se finquen responsabilidades a Rodrigo Vallejo, tras el video donde fue presentado con Servando Gómez, "La Tuta".

El líder del PRI, César Camacho, exigió fincar responsabilidades y sanciones a Rodrigo Vallejo porque “no puede haber lugar a la impunidad en un Estado democrático”.

Durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, Camacho aseguró que el procesamiento judicial del hijo del ex gobernador de Michoacán arrojará luces sobre la situación que vive la entidad.

César Camacho durante la toma de protesta en PRI DF. Foto de PRI DF
César Camacho durante la toma de protesta del Comité Directivo del PRI DF. Foto de PRI DF

“El PRI nada tiene que ver con conductas ilegales o delincuenciales, los que hayan cometido delitos seguramente responderán ante la ley, el PRI se deslinda de cualquier acción de quienes ni siquiera, como en este caso, son sus militantes”, afirmó el líder del tricolor.

Además el líder del PRI destacó que el partido no respaldará a militantes que incurran en delitos, y en especial a quienes no se encuentran dentro de las filas del tricolor, como lo es Rodrigo Vallejo.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Foto de Reforma
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Foto de Reforma

César Camacho aprovechó el evento para hablar sobre el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex presidente del PRI capitalino tras acusaciones por trata de personas. El líder afirmó que se mantendrán las puertas abiertas para el ex dirigente local, porque no es fácil desterrar a alguien que ha servido a la causa en condiciones difíciles.

Con información de 24 Horas

cesar camachoCuauhtémoc Gutiérrez de la Torrefausto vallejoMichoacánpoliticaprirodrigo vallejo