Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
No hay caso de ébola en Hospital ABC Santa Fe
Foto de blog Guadalupe Loaeza

Pablo Kuri, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de la Secretaría de Salud, confirmó en el espacio de Ciro Gómez Leyva que no existe ningún caso de ébola en el Hospital ABC de Santa Fe.

“No hay ningún caso de ébola en Santa Fe”, dijo Kuri.

Esta misma semana en mi espacio de Radio Fórmula, el funcionario exhortó a todo la población a visitar la página www.salud.gob.mx donde fue activado un micrositio de información que nos ayuda a saber las formas de contagio de este virus y sus síntomas, esto con la finalidad de evitar psicosis.

Con información de El Universal.