
En mi espacio de Radio Fórmula, el director del Canal Judicial, Enrique Rodríguez Martínez, aclaró que no hay acusaciones a su persona por las denuncias de acoso sexual, laboral y del presunto hallazgo de una dosis de droga, todo esto, al interior de estas instalaciones. “El Canal Judicial vive una situación crítica que lamento mucho, … Continued
En mi espacio de Radio Fórmula, el director del Canal Judicial, Enrique Rodríguez Martínez, aclaró que no hay acusaciones a su persona por las denuncias de acoso sexual, laboral y del presunto hallazgo de una dosis de droga, todo esto, al interior de estas instalaciones.
“El Canal Judicial vive una situación crítica que lamento mucho, pero no hay cuestionamientos directos. Tengo una carrera profesional que defender”, aseveró.
Sin embargo y con la finalidad de que la Contraloría Interna de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) realice las investigaciones al respecto, renunció al cargo en el que se mantuvo durante un periodo de siete años y siete meses.
Reiteró que como director “jamás he maltratado a nadie”, y tampoco dijo, “solaparé que se le falte al respeto a alguien”.
Finalmente aclaró y reiteró que el Canal Judicial sí está sujeto a investigación, y si se concluye que alguna persona se equivocó tendrá que enfrentar sus responsabilidades.