Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
No habrá represalias por quejarse de asuntos laborales en Facebook: EE. UU.
Foto de telegraph.com

Todos en algún momento hemos visto el estado de Facebook de alguno de nuestros contactos quejándose o ventilando los problemas que hay en sus lugares de trabajo, ¿son correctas estas expresiones? ¿Crees que puedan tener consecuencias?

Pues esto ya no representará un problema, al menos en Estados Unidos, tras el fallo dictado a favor de los trabajadores del bar Triple Play Sports Bar and Grille, de Watertown, Connecticut quienes en 2011 fueron despedidos por un post negativo publicado en Facebook y por darle click al botón de “me gusta”.

Según el fallo de la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB por sus siglas en inglés) Triple Play no debería haber despedido a sus trabajadores porque simplemente actuaron colectivamente para discutir un tema laboral, algo protegido por la Ley Nacional de Relaciones Laborales.

Por su parte, el bar dijo que apelará el fallo concedido a sus extrabajadores.

Con información de CNN