Minuto a Minuto

Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Internacional Anuncia Trump escolta militar para cruzar Ormuz y seguros “razonables” a las navieras
Ormuz es el único paso marítimo que conecta el golfo Pérsico con el golfo de Omán y el océano Índico y por allí circula el 20 % del crudo mundial
Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
No estoy obligado a presentar prueba antidoping: Aureoles
Foto de atiempo.mx

El candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que la agenda de su campaña no contempla la entrega de un examen de demuestre que no consume drogas, como lo hizo su contrincante de Acción Nacional, Luisa María Calderón.

“El que nada debe, nada teme. Yo no tengo que andar demostrando a nadie que no me las trueno, ni que no tomo”, dijo el perredista.

Entrevistado a la salida de su participación en el Foro Binacional del Migrante en la ciudad de Morelia, el candidato Aureoles dijo que en breve hará la presentación de su declaración patrimonial.

No estoy obligado a presentar prueba antidoping: Aureoles - Foro_Binacional
Silvano Aureoles, candidato al gobierno de Michoacán. Foto de @Silvano_A

“Yo sé que algunas y algunos lo andan haciendo para ganar nota, pero en el momento que se requiera lo voy a hacer, no tengo ningún problema”, sostuvo.

Esto en respuesta a los cuestionamientos que le hicieron, tras la decisión de Cocoa Calderón de subir su declaración patrimonial a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) candidatotransparente.mx.

Cuestionado también sobre el nuevo cargo de Alfredo Castillo como director de CONADE, Aureoles únicamente se limitó a decir que de llegar al gobierno de Michoacán no permitirá la figura de un nuevo comisionado para la seguridad.

“A partir de octubre no habrá gobierno paralelo, ni figuras paralelas, ni comisionados, ni cosa que se parezca”, sostuvo.

Con información de Reforma.