La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha confirmado la detención de la pareja que presuntamente asesinó a su propio hijo de cinco años a golpes. De acuerdo con el informe emitido por las autoridades, la pareja llegó a la Clínica Sanatorio Luz en la colonia Del Bosque, con un menor de 5 años en brazos que … Continued
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha confirmado la detención de la pareja que presuntamente asesinó a su propio hijo de cinco años a golpes.
De acuerdo con el informe emitido por las autoridades, la pareja llegó a la Clínica Sanatorio Luz en la colonia Del Bosque, con un menor de 5 años en brazos que había sufrido aparentemente una caída.
Sin embargo, el médico de guardia del hospital solicitó la observación de dos policías que se encontraban a bordo de la unidad P01-26, pues el infante no presentaba signos vitales cuando fue presentado al hospital.
Paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas corroboraron que el menor había fallecido a causa de serios golpes presentados en el cuerpo y en la cara, y no había sido la caída la razón de la muerte del niño como aseguraban sus padres.
Inmediatamente fue solicitado el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la delegación Gustavo A. Madero para tener registro de los hechos.
Los padres del infante, José Alberto Flores Torres, de 27 años de edad y Vanessa Miroslava Gaona Martínez, de 23 años ya fueron presentados ante el Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero por ser los principales sospechosos responsables de la muerte de su propio hijo.
Con información de El Universal y Excélsior.