Minuto a Minuto

Internacional Frida Kahlo se reencuentra con Diego Rivera en la Metropolitan Opera de Nueva York
Esta noche se presentó 'El Último Sueño de Frida y Diego' en Nueva York, donde la Catrina permite a Frida volver al mundo de los vivos por 24 horas
Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Niña mata accidentalmente a su instructor de tiro
CNN

Una niña de 9 años de edad que aprendía a disparar una ametralladora, mató accidentalmente a su instructor en un campo de tiro cuando el arma retrocedió por encima del hombro de la niña, de acuerdo con autoridades de Arizona, Estados Unidos.

Charles Vacca, el instructor de 39 años de edad, murió en un hospital la noche del lunes después de que recibió un disparo en la cabeza.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mohave, dijo que la niña estaba con sus padres. La página web de Balas y Hamburguesas, el campo de tiro donde ocurrió el accidente, señala que los niños entre las edades de 8 y 17 años pueden disparar un arma si van acompañados por sus padres o tutor.

La policía identificó el arma como una Uzi, una ametralladora de fabricación israelí.

Con información de CNN