Minuto a Minuto

Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Ciencia y Tecnología Oura Ring 5 apuesta por la salud 24/7 con un diseño más pequeño y nuevos sensores
El Oura Ring 5 llega a México y Latinoamérica con un diseño 40% más pequeño, nuevos sensores y hasta nueve días de batería. Busca hacer más accesible el monitoreo continuo del sueño, actividad, estrés y otros indicadores de salud
Nets empatan la serie ante Atlanta
Foto de ESPN

Los Nets de Brooklyn se impusieron el lunes 120-115 a los Hawks de Atlanta en el Barclays Center de Brooklyn en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando.

Nets empatan la serie ante Atlanta - nets_atlanta_j4_2
Deron Williams llevó a los Nets a la victoria. Foto de ESPN

La quinteta de Brooklyn, que tuvo una marca de apenas 38-44 en la temporada regular, ganó su segundo encuentro consecutivo en la serie ante el mejor equipo de la Conferencia del Este. Sería la sexta vez que el octavo preclasificado elimina al primero y apenas la cuarta desde que esta ronda de los playoffs se amplió a series de siete duelos.

Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos y Bojan Bogdanovic atinó el triple de la ventaja con 1:25 minutos por jugarse en la prórroga, pero los Nets no hubieran llegado a esas instancias sin Williams, cuyos 16 puntos en el cuarto periodo se quedaron a dos de los que había totalizado en los tres primeros compromisos de la serie. Brook López sumó 26 unidades y 10 rebotes por los Nets.

Por los Hawks, Jeff Teague acumuló 20 unidades y 11 asistencias, en tanto que DeMarre Carroll añadió 20 tantos y nueve rebotes por los Hawks, que serán locales el miércoles en el quinto partido. El dominicano Al Horford sumó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos.

Nets empatan la serie ante Atlanta - nets_atlanta_j4_1
Atlanta no pudo barrer a los Nets. Foto de ESPN

Kyle Korver acumuló 16 puntos y 11 rebotes, pero el mejor anotador de triples en la NBA durante la campaña regular falló tres seguidos en los últimos segundos, cuando Atlanta perdía por tres.

Los Nets atraparon finalmente el rebote y el exjugador de los Hawks, Joe Johnson, convirtió dos tiros libres para liquidar lo que fue por mucho el mejor partido de la serie y el más memorable en los tres años que llevan los Nets jugando en Brooklyn.

Ningún equipo había llegado a 100 puntos en los tres encuentros anteriores. Los Hawks habían atinado sólo el 39 por ciento de sus disparos. Pero volvieron a lucir la forma que les redituó 60 triunfos en la temporada regular.

Redacción