Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Nets empatan la serie ante Atlanta
Foto de ESPN

Los Nets de Brooklyn se impusieron el lunes 120-115 a los Hawks de Atlanta en el Barclays Center de Brooklyn en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando.

Nets empatan la serie ante Atlanta - nets_atlanta_j4_2
Deron Williams llevó a los Nets a la victoria. Foto de ESPN

La quinteta de Brooklyn, que tuvo una marca de apenas 38-44 en la temporada regular, ganó su segundo encuentro consecutivo en la serie ante el mejor equipo de la Conferencia del Este. Sería la sexta vez que el octavo preclasificado elimina al primero y apenas la cuarta desde que esta ronda de los playoffs se amplió a series de siete duelos.

Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos y Bojan Bogdanovic atinó el triple de la ventaja con 1:25 minutos por jugarse en la prórroga, pero los Nets no hubieran llegado a esas instancias sin Williams, cuyos 16 puntos en el cuarto periodo se quedaron a dos de los que había totalizado en los tres primeros compromisos de la serie. Brook López sumó 26 unidades y 10 rebotes por los Nets.

Por los Hawks, Jeff Teague acumuló 20 unidades y 11 asistencias, en tanto que DeMarre Carroll añadió 20 tantos y nueve rebotes por los Hawks, que serán locales el miércoles en el quinto partido. El dominicano Al Horford sumó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos.

Nets empatan la serie ante Atlanta - nets_atlanta_j4_1
Atlanta no pudo barrer a los Nets. Foto de ESPN

Kyle Korver acumuló 16 puntos y 11 rebotes, pero el mejor anotador de triples en la NBA durante la campaña regular falló tres seguidos en los últimos segundos, cuando Atlanta perdía por tres.

Los Nets atraparon finalmente el rebote y el exjugador de los Hawks, Joe Johnson, convirtió dos tiros libres para liquidar lo que fue por mucho el mejor partido de la serie y el más memorable en los tres años que llevan los Nets jugando en Brooklyn.

Ningún equipo había llegado a 100 puntos en los tres encuentros anteriores. Los Hawks habían atinado sólo el 39 por ciento de sus disparos. Pero volvieron a lucir la forma que les redituó 60 triunfos en la temporada regular.

Redacción