Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Netanyahu gana elecciones en Israel
Foto de @ANDRES_CANO42

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu del gobernante partido Likud logró una rotunda victoria en las elecciones del país, según el recuento final del miércoles.

Netanyahu gana elecciones en Israel - primer_ministro_israel_1
Foto de 24 Horas

Con el 99 por ciento de los votos escrutados, Likud parece haber obtenido 30 de los 120 escaños del parlamento. Los sondeos de salida habían apuntado a una ajustada carrera con la opositora Unión Sionista, que apenas terminó con 24 escaños.

Netanyahu gana elecciones en Israel - primer_ministro_israel_2
Foto de El Sol de México

Netanyahu ahora tendrá por delante una tarea relativamente sencilla de formar un gobierno de coalición con aliados religiosos y de derechas.

Redacción