Minuto a Minuto

mundial 2026 Selección Mexicana: ¿Quién podría sustituir a César Montes ante Corea del Sur?
Ante la expulsión de César Montes, el 'Vasco' Aguirre barajó una opción para sustituirlo aunque nada está definido
Internacional ‘El Chapo’ Guzmán pide intervención de Sheinbaum para ser extraditado a México
'El Chapo' acusa que le fue negada la extradición antes de comparecer ante la corte, lo que supone una violación judicial de sus derechos
Deportes Técnicos de Corea del Sur y República Checa, preocupados por México y su afición
Los entrenadores de República Checa y de Corea del Sur alabaron a México y a la presión que jeercen sus aficionados
Internacional Migrantes indocumentados en EE.UU., obligados a ver el Mundial desde sus casas
Migrantes en Estados Unidos se ven obligados a ver los partidos del Mundial 2026 desde sus hogares ante el temor de ser detenidos
Nacional Hallan con vida a hijo de la diputada Rocío López, secuestrado en Ensenada
La diputada Rocío López Gorosave agradeció al Ejército y autoridades de Baja California por hallar a su hijo secuestrado
Neil Patrick Harris conducirá ceremonia del Oscar 2015
Foto de Variety

El actor Neil Patrick Harris será el conductor principal de la ceremonia del Oscar 2015, que se celebrará el 22 de febrero del próximo año.

Será la primera vez que el actor dirija el show. Pero no le falta experiencia. Harris ya ha conducido los premios Tony, que celebran el teatro musical, en cuatro ocasiones, y los Emmys otras dos veces, ambas con gran éxito.

Ya solo le faltaría ir por los Grammys… ya veremos.

Tampoco es nuevo en estas ceremonias del lado de los premiados. Ha recibido cuatro Emmys y este año ganó un Tony por su participación en el musical “Hedwig and the Angry Inch”.

Ya nos tocará comparar la labor de Harris con el trabajo que hizo Ellen DeGeneres este año, que nos dejó con una selfie famosa y la caída de Twitter.

Con información de USA Today