Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Negativos de la boda de JFK se vende en 34 mil dólares
Foto de AP

Negativos de las fotografías tomadas a John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy durante su boda en Rhode Island se vendieron por 34 mil 73 dólares.

La subasta en internet de 13 negativos terminó el miércoles con la compra de las raras imágenes realizada por un médico de Las Vegas, quien rechazó ser identificado, dijo la casa de subastas RR Auction de Boston.

Los Kennedy se casaron el 12 de septiembre de 1953 en la iglesia de St. Mary, en Newport, Rhode Island. Los negativos incluyen imágenes de la fiesta, a los recién casados saliendo de la iglesia y a la pareja cortando su pastel de bodas. RR Auction dijo que fueron tomadas por el fotógrafo freelance Frank Ataman.

Kennedy era senador por Massachusetts cuando se casó y faltaban más de siete años para su elección como el primer presidente católico, además del jefe de estado electo más joven.

Las cartas que envió Kennedy a la familia de uno de los tripulantes del bote militar PT-109 que comandaba él y murió durante combate se vendieron en septiembre por 200 mil dólares.

Con información de AP