Minuto a Minuto

Internacional Alza de aranceles de EE.UU. a México elevará el impuesto efectivo a 5%, según Banamex
Los aranceles efectivamente pagados por los productos mexicanos que ingresan a Estados Unidos pasará de 4.3% a 5% a partir de agosto
Economía y Finanzas Cierre fronterizo de EE.UU. al ganado mexicano provoca alza de precios
El cierre de exportaciones de carne bovina en Estados Unidos provocó un alza en los precios del ganado en el mercado internacional
Nacional Productores alertan un alza de precios y riesgo alimentario por cuota al jitomate
El CNA advirtió que la cuota del 17.09% al tomate en EE.UU. pone en riesgo la seguridad alimentaria y encarecerá alimentos en ambos países
Internacional Embajada de China en México arremete contra Ronald Johnson; acusa “difamación”
Por medio de un comunicado, la representación diplomática china acusó que las declaraciones del embajador Ronald Johnson "son puramente mentiras llenas de prejuicios ideológicos"
Internacional Demandan al Gobierno Trump por pausar la financiación de programas extraescolares
California es uno de los 24 estados más afectados con la retención de más de 900 millones de dólares en a fondos programas extraescolares
Napoli gana a Lazio y es tercero
Foto de Getty Images

Con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, Napoli se impuso el domingo como visitante 0-1 a la Lazio y quedó en el tercer lugar que permite obtener el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Napoli queda empatado con Sampdoria con 33 puntos, detrás del puntero Juventus con 43, que juega más tarde con el Verona, seguido por la Roma con 41, que el sábado empató 1-1 con el Palermo. Lazio, que era tercera, retrocedió al quinto puesto con 31 tras la 19na fecha de la Serie A de Italia

Con un potente derechazo desde una posición muy angulada Higuaín anotó el gol tras recibir un preciso balón con ventaja del belga Dries Mertens.

“Pipita” celebró el gol mostrando la camiseta de su compañero Lorenzo Insigne, quien fue operado de la rodilla en noviembre pasado y podría volver a jugar en marzo próximo.

Napoli gana a Lazio y es tercero - Higuain_Insigne
Foto de Twitter

La tabla de goleo está copada por jugadores argentinos ya que Higuaín se sumó a Mauro Icardi del Inter y Paulo Dybala que tienen diez tantos, mientras el goleador de Juventus Carlos Tevez es el líder con 11.

Con información de AP