Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
Nacional SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias
El operativo "Conduce sin alcohol" estará activo del 11 al 20 de septiembre, en las 16 alcaldías de la capital
Nadal es dado de alta tras operación
Foto de Al Día

El tenista español Rafael Nadal recibió el alta médica luego de que el lunes 3 fuera intervenido por una apendicitis que lo obligó a terminar su temporada antes de tiempo.

A su salida del hospital Teknon de Barcelona, el mallorquín aseguró que el proceso resultó según lo esperado y ahora busca recuperarse en casa para cumplir su objetivo inmediato, “no tener dolor”.

“Ha sido una operación de apendicitis normal y corriente. Una de las miles que hay al día. Y todo ha salido bien”, apuntó el campeón olímpico en 2008.

Si bien no tiene fecha exacta para su regreso a los entrenamientos, el tenista anunció que antes de empezar la siguiente campaña llevará a cabo un balance de lo cosechado en este año, mermado por disminuciones físicas.

“La valoración de este año y de lo que haremos el que viene la haremos más adelante. Hoy sólo he salido a dar la cara y agradecer el interés que han tenido”, externó.

Con información de Notimex.