Después de ocho días de espera, ya que se esperaba su nacimiento el pasado 27 de julio, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se convirtieron en papás de Aitana. La niña nació en Santa Mónica, California, a las 23:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural. Tanto la bebé como la mamá … Continued
Después de ocho días de espera, ya que se esperaba su nacimiento el pasado 27 de julio, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se convirtieron en papás de Aitana. La niña nació en Santa Mónica, California, a las 23:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.
Tanto la bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está muy cansada por las 26 horas de parto. Cuando Eugenio Derbez entró al quirófano y la vio, dijo: “¡Tiene la barba partida, como yo!”.
El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia. En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.
“Aitana debió haber llegado ayer… Ella tiene sus propios tiempos… La seguimos esperando”, escribió el actor junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.
De acuerdo con la familia, la bebé tiene la tez blanca y unos ojos enormes. Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto.