Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Nace el primer bebé del 2015 en México
Foto de @ngpuebla

La Secretaría de Salud informó que el primer bebé de 2015 nació durante los primeros tres minutos de este jueves en el Hospital de la Mujer.

La dependencia dio a conocer en un comunicado que el bebé es de sexo femenino y tuvo un peso de tres kilos 360 gramos, fue atendida por un equipo médico y enfermeras encabezadas por el doctor Celso Ramírez.

Señaló que tanto la primeriza madre, de nombre María Teresa Martínez González, como su pequeña hija, que se llamará Citlalli, están en muy buenas condiciones.

“Salió muy bien, con una calificación que le da el médico pediatra, una calificación de 9. Sí ya tenía un poquito de tinte megonial, se le llama cuando empieza un sufrimiento fetal de inicio, pero afortunadamente todo salió, la paciente se encuentra estable, el bebé de igual forma y felices todos”, declaró Michel Montejo Garrido, doctor encargado del parto.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa