Minuto a Minuto

Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
NASCAR México da a conocer calendario oficial 2015
Foto de NASCAR

Puebla albergará por segunda ocasión la última carrera de la temporada NASCAR México, que el próximo año dará inicio el 13 de marzo en Phoenix, de acuerdo al calendario divulgado por la Dirección General de la categoría.

Para 2015, el principal campeonato de automovilismo del país ofrecerá 15 fechas en ocho sedes distintas. Las jornadas se dividen en dos partes, las primeras 10 componen la fase regular, en tanto que el resto corresponden a la etapa final “Desafío”.

La primera carrera se celebrará en territorio estadunidense, en el Phoenix International Raceway, que por tercera ocasión fungirá como recinto inaugural, y la última será en suelo poblano el 22 de noviembre.

La cita en la capital de Arizona es la única que se disputará fuera de México, que en esta ocasión participará con las ciudades de San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla, las cuales recibirán en dos oportunidades a los pilotos.

El 30 de agosto se cierra la temporada regular en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla para dar paso al “Desafío”, que se llevará a cabo el 13 de septiembre en San Luis Potosí, y luego de tres jornadas más, regresar al escenario poblano para definir al vencedor.

Calendario NASCAR México 2015:

1: 13 de marzo en Phoenix (Phoenix International Raceway)

2: 12 de abril en San Luis Potosí (Óvalo Potosino)

3: 26 de abril en Monterrey (Autódromo Monterrey)

4: 17 de mayo en Querétaro (Autódromo Ecocentro)

5: 31 de mayo en Tuxtla Gutiérrez (Súper Óvalo Chiapas)

6: 14 de junio en Aguascalientes (Óvalo Aguascalientes)

7: 28 de junio en Chihuahua (El Dorado Speedway)

8: 2 de agosto en Querétaro (Autódromo Ecocentro)

9: 16 de agosto en Monterrey (Autódromo Monterrey)

10: 30 de agosto en Puebla (Autódromo Miguel E. Abed)

11: 13 de septiembre en (San Luis Potosí Óvalo Potosino)

12: 4 de octubre en Chihuahua (El Dorado Speedway)

13: 18 de octubre en Aguascalientes (Óvalo Aguascalientes)

14: 8 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez (Súper Óvalo Chiapas)

15: 22 de noviembre en Puebla (Autódromo Miguel E. Abed)

Con información de Notimex.