Minuto a Minuto

Internacional Países de la OTAN fronterizos con Rusia crearán “muro de drones”
Países de la OTAN fronterizos con Rusia acordaron crear un "muro de drones" que permitirá proteger de provocaciones en sus fronteras
Internacional El gobernador de Luisiana firma la ley que clasifica píldoras abortivas como peligrosas
Luisiana agregó dos medicamentos para inducir el aborto a la lista estatal de sustancias peligrosas y controladas
Entretenimiento El jurado presidido por Greta Gerwig entregará la Palma de Oro del 77 Festival de Cannes
Gerwig y el resto de los miembros del jurado anunciarán el palmarés en una ceremonia la que también se entregará una Palma de Oro de honor a George Lucas
Deportes Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de Tijuana
Juan Carlos Osorio condujo hasta marzo pasado y por tres meses y 11 partidos al Athletico Paranaense brasileño
Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Naasón Joaquín García fue nombrado líder de la Luz del Mundo
Foto de Televisa Guadalajara

La agrupación religiosa La Luz del Mundo ha elegido un nuevo líder después de la muerte el pasado 8 de diciembre del antecesor, Samuel Joaquín Flores, a los 77 años de edad.

Naasón Joaquín García fue nombrado líder de la Luz del Mundo - Luz_del_mundo_-_Informador5

Naasón Joaquín García es ahora el nuevo líder de la iglesia llamada La Luz del Mundo, la cual sus seguidores aseguran que “Dios eligió” al hijo del anterior para dirigir la agrupación religiosa.

Naasón Joaquín García fue nombrado líder de la Luz del Mundo - Luz_del_mundo_-_Informador

“La iglesia inició una jornada intensa de oración, la unidad, la fraternidad y el fervor que se dio a través de horas de oración. La iglesia suplicó que Dios manifestara a la persona que iba a dirigir”, mencionó el vocero Armando Maya Castro.

“La madrugada se dio la respuesta de Dios a los corazones de muchos hermanos… Dios puso al frente de su iglesia a Naasón Joaquín García”, concluyó.

Naasón Joaquín García fue nombrado líder de la Luz del Mundo - Luz_del_mundo_-_Informador2

Muchos se opusieron al nombramiento de Nassón Joaquín García, a pesar de ser ministro de la Luz del Mundo en California, por lo que Maya Castro lamentó que muchos no entiendan “la decisión soberana de Dios (…) A algunos les causa escándalo, porque no pueden aceptar que Dios tiene el derecho de escoger a quien él quiere y para lo que él quiere”.

Naasón Joaquín García fue nombrado líder de la Luz del Mundo - Luz_del_mundo_-_Informador4

La congregación religiosa con sede en Guadalajara, que actualmente tiene más de dos millones de personas en el país y tres millones en el mundo, inició la jornada de oraciones todos vestidos de blanco con el fin de recibir al nuevo líder Naasón Joaquín García.

Naasón Joaquín García fue nombrado líder de la Luz del Mundo - Luz_del_mundo_-_Informador3

Al evento religioso también asistieron los alcaldes de Guadalajara y Tonalá, Ramiro Hernández García y Jorge Arana Arana, respectivamente.

Con información y fotos de Informador