Minuto a Minuto

Nacional Fin de semana violento en Morelos dejó 8 muertos
Unas ocho personas fueron asesinadas en Morelos, producto de diversos ataques armados
Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Murieron por asfixia los 6 niños de Ecatepec
Foto de 24 Horas

El homicidio de ocho personas en Ecatepec se está esclareciendo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la cual afirma que los 6 niños murieron por asfixia.

De acuerdo a información de la PGJEM, el padre asfixió a sus 6 hijos, después mató a su exesposa golpeándola en el cuerpo y cabeza, para finalmente suicidarse.

“Estos indicios han permitido establecer como la principal línea de investigación, que el varón adulto sería el responsable del deceso de los pequeños, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó”, afirmó la Procuraduría.

Durante las pesquisas de los elementos ministeriales, no se encontraron balas ni heridas con armas u objetos punzocortantes en la escena del crimen, donde sí estaban los seis menores recostados en una cama y el supuesto homicida colgado de una ventana, con una soga atada al cuello.

Con información de Milenio.