Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Multitud lincha a presunto violador en India
Foto de New York Times

Un grupo de personas linchó a un presunto violador en una cárcel de Dimapur en India, a lo que la policía intervino demasiado tarde, informó el oficial de Nagaland, L.L. Doungel.

Syed Sirf Khan fue acusado por la presunta violación de una mujer de 19 años de la comunidad de Naga, además de que ser señalado como inmigrante ilegal proveniente de Bangladesh, por lo que el 24 de febrero fue arrestado.

De acuerdo al oficial Doungel, aún no está muy claro como la multitud ingresó armada a la cárcel el jueves para golpear al hombre, sin embargo muchos de los presentes portaban uniformes escolares por lo que la policía no quiso intervenir de forma violenta.

Multitud lincha a presunto violador en India - india_linchamiento_violador1
Foto de Youtube/ Viralworld News

La inconformes supuestamente desnudaron a Khan para golpearlo hasta que cayó al suelo inconsciente.

Al momento de que la policía intentó dispersar a la multitud, uno de los participantes resultó herido por un impacto de bala de la policía y, quien falleció momentos después cuando fue trasladado a un hospital.

Cuando la policía trato de rescatar al presunto violador, fue demasiado tarde ya que había fallecido por lo que este viernes se ha impuesto toque de queda en la localidad.

Con información de Times of India y New York Times.