Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Multan a GSK con 490 mdd en China
Foto de Global Asia

La empresa farmacéutica británica GlaxoSmithKline fue multada por el gobierno chino por casos de corrupción donde se obtuvieron ganancias ilícitas por aproximadamente 150 millones de dólares.

Además de la multa impuesta a GSK que suma la cantidad de 490 millones de dólares, el ex presidente de las operaciones chinas de la farmacéutica, Mark Reilly, será deportado a cambio de la sentencia de 3 años de prisión.

Durante el pasado mes de julio, las autoridades chinas anunciaron la investigación contra GSK por presuntos casos de corrupción. Eventualmente esto desembocó en un juicio de un día en Changsha, donde se declaró culpable a la empresa de tales acusaciones.

Por su parte, la empresa británica publicó una disculpa al gobierno chino y a su gente por los actos de corrupción realizados, los cuales consideran lamentables. Andrew Witty, CEO de GSK, afirmó que la empresa está comprometida con ese país, en su salud y en su crecimiento económico a largo plazo.

Con información de BBC