Minuto a Minuto

Entretenimiento Bizarrap se suma al doblaje de “Toy Story 5” junto a Bad Bunny
Bizarrap dará vida a un excéntrico y protector integrante de la comunidad de juguetes llamado "Santa de Jardín"
Deportes Mamdani acuerda con niños de Nueva York “suprimir la hora de dormir” para que vean a los Knicks en Finales de NBA
El equipo neoyorquino sólo ha conquistado dos anillos, en 1970 y 1973, y no disputa unas Finales desde 1999
Nacional Dos tonos: la plaza y el telefónico
          Es una posición breve y suave pero que va al centro del discurso: No hacer política del combate contra la inseguridad
Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Multa a Google y Yahoo por vincular modelo con sitios pornográficos
Internet

La Cámara Civil de Argentina confirmó que los buscadores de Internet Google y Yahoo tendrán que pagar una multa por haber mantenido la vinculación del nombre de la modelo Mariana Arias con sitios pornográficos en incumplimiento a una medida cautelar, desde el 8 de octubre de 2011 hasta el 15 de mayo de 2013.

Google “se negó en forma reiterada a dar estricto cumplimiento con la medida cautelar decretada”, advirtieron Sebastián Picasso, Liliana Abreut de Begher y Claudio Kiper, de la sala H del tribunal de apelaciones de Buenos Aires.

Por eso quedó firme “la multa generada por el incumplimiento de una orden judicial”.

Google había apelado la sanción que ahora quedó confirmada.

En la medida cautelar se había ordenado “suspender la vinculación” del nombre de Arias con sitios pornográfico. “Pretender que el monto liquidado por la multa se relacione con el monto otorgado en concepto de daño moral implicaría beneficiar a la recurrente que con su propia conducta puso en evidencia un total desprecio por las decisiones judiciales y por ende motivó la sanción pecuniaria”, consideró el fallo.

Multa a Google y Yahoo por vincular modelo con sitios pornográficos - image53fc9d0e

Con información de La Nación