Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Mujer transexual  jugará en Samoa Americana
Foto de The Mirror

Una mujer transexual jugará por primera vez en un equipo de futbol profesional, en el que Jaiyah Saelua, de 25 años, tratará de borrar el nada honroso título de “el peor conjunto de la historia” a Samoa Americana.

La joven, nacida hace 25 años como Johnny Saelua, ha sido rechazada por su sexualidad en su trayectoria futbolística, pues alguna vez le pidieron que no incomodara a los jugadores por sus preferencias.

La selección de Samoa Americana tiene el récord de ser el conjunto con el mayor número de goles en contra, cuando el el 2001 fue derrotado 31-0 por Australia. En dos años, sólo anotó dos goles.

Se reivindicó en el 2011, venciendo a Tongo 2-1 en un encuentro pre-clasificatorio previo a la Copa del Mundo del 2014. Fue cuando se le solicitó la ayuda a Saelua.

Con información de La Afición