Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Mujer muere durante cirugía estética en Monterrey
Internet

Enriqueta Margarita Reyna Sáenz, de 45 años, murió ayer durante una cirugía estética de rejuvenecimiento facial en la clínica Sedu, ubicada sobre la avenida Padre Mier, en el centro de Monterrey.

Mujer muere durante cirugía estética en Monterrey - clinicicici
La clínica donde se realizó la operación. Foto: Yadith Valdez

Debido a ello, el doctor que practicó la operación, sin precisarse su identidad, fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia y determinar las razones de su fallecimiento.

Con información de Milenio.