Minuto a Minuto

Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Internacional Recaban nuevos datos en las Islas Galápagos para conservar a la singular iguana rosada
Las Galápagos, formadas por trece islas grandes, son una de las reservas marinas mejor conservadas del mundo
Internacional Londres declara la guerra a los artistas callejeros y los elimina de su plaza más mítica
La plaza Leicester Square, centro de las artes escénicas en Londres, queda prohibida y será delito tras quejas vecinales
Entretenimiento Suspenden nuevamente la exposición de Fabián Cháirez, ‘La segunda venida del Señor’
Esta es la segunda polémica en la que se ve envuelto el artista, tras la exhibición en 2019 del cuadro ‘La Revolución’ o ‘Zapata en tacones’
Deportes El uruguayo Brian Rodríguez y el chileno Diego Valdés, bajas por lesión en campeón América
El América informó las bajas por lesión del uruguayo Brian Rodríguez y el chileno Diego Valdés para el cierre del Clausura 2025
Mujer más buscada es capturada en Estados Unidos
Foto de Departamento de Justicia de EE.UU.

La única mujer en la lista de los 15 más buscados de Estados Unidos fue capturada en Portland, Oregon. Se trata de Janet Killough Barreto de 43 años y era buscada por viajar a Guatemala donde presuntamente compraba niños en una agencia de adopción local, posteriormente abusaba físicamente de ellos.

Acompañada de su esposo, Barreto fue capturada la tarde del martes en el centro comercial Jantzen Beach Center. La pareja llevaba un bebé, el cual fue puesto bajo el cuidado del Servicio de Protección Infantil.

Esta mujer ya había sido detenida en mayo de 2008 en Union County, Misisipi, por la sospecha de abuso a menores, negligencia y homicidio involuntario, pero fue puesta en libertad bajo fianza seis meses después; en el 2009, nuevamente fue arrestada y bajo el mismo recurso legal, volvió a quedar libre.

Mujer más buscada es capturada en Estados Unidos - mas_buscada2

La Oficina del Alguacil de Union County la incluyó en la lista de los “15 más buscados” ofreciendo 25,000 dólares por cualquier información que pudiese dar con su paradero. En tanto, el día lunes se recibió una llamada indicando que la mujer se encontraba en Oregon o Washington y en menos de 24 horas los agentes la ubicaron en Oregon.

Janet Barreto era conocida por cambiar su apariencia, informó el cuerpo de alguaciles.

Con información de TeleMundo