Una mujer de 63 años disparó contra su nieto de 7 años después de confundirlo con un intruso. El niño se encuentra en condición crítica después del incidente, señalan reportes oficiales. El suceso ocurrió alrededor de la 1:00h en Tampa, en donde Linda Maddox dormía con sus nietos gemelos después de que su padre había … Continued
Una mujer de 63 años disparó contra su nieto de 7 años después de confundirlo con un intruso. El niño se encuentra en condición crítica después del incidente, señalan reportes oficiales.
El suceso ocurrió alrededor de la 1:00h en Tampa, en donde Linda Maddox dormía con sus nietos gemelos después de que su padre había salido a trabajar.
Maddox le dijo a los oficiales que puso una silla contra la puerta para mayor protección. Cuando escuchó que la silla se deslizaba por el piso, asumió que era un intruso y tomó su revolver calibre .22, con el que le disparó a la puerta en la oscuridad. Fue cuando escuchó los gritos que se dio cuenta que le había disparado a su nieto Tyler Maddox, quien fue llevado a un hospital.
La vocera de la oficina del comisionado, Cristal Bermudez Nunez, señaló que no se interpusieron cargos en contra de la mujer.
Con información de New York Post y ABC