Minuto a Minuto

Internacional Arabia Saudita intercepta un dron lanzado contra La Meca
El portavoz militar, que no dio más detalles sobre el tipo de dron ni la operación que condujo a su destrucción, cree que este ataque frustrado quedará "como una marca de vergüenza en el historial de violaciones cometidas" por los hutíes
Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Mujer es tragada por la tierra en Australia
Foto The Independent

Una mujer de 45 años fue tragada por la tierra en Melbourne, Australia cuando tendía la ropa.

El colapso repentino de tierra hizo que la mujer cayera dentro del hoyo que se formó en su jardín.

El sumidero se encontraba lleno de agua por lo que la mujer trató por casi media hora mantenerse a flote hasta que vecinos escucharon sus gritos y acudieron a su auxilio.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, la mujer fue extraída del hoyo con una cuerda mientras lloraba, aunque un paramédico aseguró que la cabeza de la mujer se encontraba casi por completo sumergida cuando llegaron a rescatarla.

Las autoridades locales buscan las posibles causas del sumidero, aunque es posible que el colapso se haya debido a la erosión del suelo debido a una filtración de agua.

Aunque la mujer no sufrió ningún daño severo por el momento la policía ha ordenado a los vecinos no salir de sus casas en lo que continúa la investigación.


Con información de The Independent y ABC.