Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Mujer es detenida por trata de personas
María del Socorro Ramírez Sánchez. Foto de PGJDF

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rescató a tres mujeres y detuvo a la presunta encargada del inmueble donde se les obligaba a ejercer sexoservicio.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en el edificio ubicado en avenida Insurgentes Sur 444, departamento 3, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

En ese lugar, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a María del Socorro Ramírez Sánchez, quien está acusada del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual por prostitución.

Esta mujer era la encargada del inmueble y su función consistía en ofrecer los servicios de las víctimas, a través de citas telefónicas, además se quedaba con 50 por ciento del dinero que obtenían.

De acuerdo con las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, la inculpada también tenía asignada la tarea de recibir a los clientes y cobrar los servicios que prestaban las afectadas.

Ramírez Sánchez fue consignada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde en breve el juez de la causa determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex