Minuto a Minuto

Nacional Amnistía urge a México aceptar ayuda internacional tras informe de CIDH de desapariciones
La organización alertó por la doble crisis del país: 128 mil desaparecidos y 70 mil cuerpos sin identificar hasta julio de 2025
Nacional Calendario: desacuerdo por unanimidad
          Y tan formó, que ayer por la tarde el mismo que había anunciado, jubiloso, el recorte del calendario, Mario Delgado, salió a celebrar que se mantenía el original
Nacional Se registra explosión en refinería de Salina Cruz; descartan daños en viviendas cercanas
Autoridades de Protección Civil activaron protocolos de supervisión y atención en colonias y asentamientos próximos a la refinería
Nacional Secuestradores matan a víctima durante un operativo policial en Sinaloa
Uno de los agresores fue abatido durante el operativo, uno más fue capturado y otro es buscado por elementos de seguridad de Sinaloa
Nacional La soberanía “no se negocia” y la independencia “se defiende todos los días”: Sheinbaum
En su mensaje, la mandataria señaló que los principios impulsados por Venustiano Carranza continúan guiando la política exterior mexicana más de un siglo después
Mujer embarazada se inmola en Tamaulipas
Foto de Milenio

Una joven con 8 meses de embarazo se encuentra al borde de la muerte luego de que se inmoló este domingo en Altamira, Tamaulipas, después de tener una discusión con su pareja.

Fue alrededor de las 6:00 h cuando vecinos del fraccionamiento Jardines de Arboledas se acercaron a uno domicilios al escuchar gritos e insultos intercambiados por una pareja, aunque estos luego cambiaron a alaridos de desesperación, por lo que se notificó a la Cruz Roja.

Identificada como Beatriz Hernández, la mujer de 27 años de edad, embarazada de 8 meses se metió al baño, en donde se inmoló luego de arrojarse gasolina en el cuerpo, después de la fuerte discusión que tuvo con su supuesta pareja.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital general Carlos Canseco, donde se le reportó como grave al presentar quemaduras de tercer grado en dos terceras partes de su cuerpo.

Aunque no se ha confirmado, circula la versión de que el motivo de la discusión fue el gusto de la joven por salir de fiesta hasta altas horas de la noche, y la pelea detonó después de que ésta regresara de uno de los festejos.

Las autoridades determinarán que procederá a continuación.

Con información de Milenio