Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. afirma que redadas laborales priorizan detención de migrantes ‘criminales’
El zar de la frontera recalcó que las redadas laborales se centrarán en migrantes con antecedentes criminales
Ciencia y Tecnología Trump extiende el plazo a TikTok para desligarse de su matriz china otros 90 días
El pasado 4 de abril, Trump había concedido un plazo de 75 días a TikTok, que llegaría a su fin este jueves 19 de junio
Entretenimiento Fox Corporation compra Caliente TV, ¿cuántos equipos de Liga MX y qué pasará con la Champions League?
Fox dijo que con la adquisición de Caliente TV desarrollará un negocio multiplataforma que incluye un nuevo canal de televisión de paga
Nacional Sheinbaum dice que no llamará al futuro presidente de la Corte para orientar sentido de votaciones
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la elección judicial fue para dar autonomía ministros de la Corte, jueces y magistrados
Nacional Huracán ‘Erick’ 2025: Así ha sido su paso por México
Estos son algunos videos de los efectos y daños del huracán 'Erick' en Oaxaca y Guerrero
Mujer finge estar borracha y es acosada en Hollywood
Foto de PlayGround Magazine

Los videos de cámaras escondidas han existido en internet desde hace varios años, sin embargo últimamente ha sido muy común usar este tipo de material para demostrar el comportamiento de la gente frente a una situación específica, que en muchas ocasiones revelan el lado poco amable o desagradable de los sujetos que se exponen.

Videos como el de la mujer que camina por horas en la ciudad de Nueva York recibiendo miradas y comentarios ofensivos, pasando por la supuesta cita a ciegas de chicos con una mujer con “sobre peso” hasta la muchacha que es víctima de acoso en Egipto, son ejemplos del comportamientos sociales donde las mujeres se convierten tanto en objetos de deseo como rechazo y que dejan a un lado la valoración de la persona y el respeto a su integridad.

Bajo esta misma línea surge un video que ya circula por las redes sociales donde aparece una mujer que, como parte de un experimento social, finge encontrarse en estado de ebriedad por las calles de Hollywood.

La mujer supuestamente borracha trae una botella en la mano mientras camina con tacones altos y un vestido corto; conforme la atractiva chica se tambalea, varios hombres se acercan a ella con el fin de “ayudarla”.

Por desgracia muchos de estos sujetos solo tratan de convencer a la joven para llevarla a algún lugar lejos de donde se encuentran como su casa o el interior de un auto, a pesar de que la chica insiste que tiene que llegar a una estación de autobuses.

Sin embargo los hombres hacen caso omiso y de forma condescendiente intentan llevársela, incluso dos de ellos llegan a reñir por quedarse con ella.

Lo importante no es que sea una mujer guapa o cómo se viste, lo que importa es que ninguno de los “caballeros” se interesa por la integridad de la chica y aparentemente tienen otras intenciones.

Lamentablemente ninguna otra persona se acerca a auxiliarla.

¿A usted qué le parece?