Minuto a Minuto

Nacional Con 34.7 grados Celsius, Ciudad de México se apunta nuevo récord de temperatura máxima
En las últimas cinco semanas la Ciudad de México ha alcanzado en cuatro ocasiones un registro máximo de temperatura
Nacional Se registran bloqueos carreteros y autos incendiados en Michoacán
Medios locales detallaron este sábado de bloqueos carreteros en Buenavista Tomatlán y en Apatzingán, Michoacán
Nacional Policías de la CDMX rescatan a un hombre secuestrado en Cuajimalpa; hay dos detenidos
La privación ilegal de la libertad ocurrió en un hotel ubicado en colonia Lomas de Vista Hermosa, en Cuajimalpa
Nacional Exsubsecretario de Administración y Finanzas de Veracruz es investigado por la DEA, afirma empresario Arturo Castagné
Eleazar Guerrero Pérez fue subsecretario de Finanzas de Veracruz durante la Administración de Cuitláhuac García
Nacional Intento de asalto en Hidalgo deja una menor muerta, un policía herido y un incendio
El intento de asalto ocurrió en una tienda en Mineral de la Reforma, Hidalgo, lo cual desató una persecución hasta un domicilio
Muerte continúa alrededor de Glee

Se repite la muerte de uno de los novios de actrices que participan en Glee, ahora tocó el turno a Matt Bendik, novio de Becca Tobin.

El cuerpo del joven de 35 años fue encontrado en un hotel de Filadelfia donde convivió con su novia en viaje de trabajo.

Se dice que la noche anterior, Matt y Becca se divirtieron con unos amigos pero no se supo nada de ellos después de eso, posteriormente se encontró el cuerpo de Bendik en el cuarto de hotel.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Matt así como dónde estaba Becca cuando murió su novio; el medio TMZ asegura que ella ya no se encontraba en Filadelfia cuando todo sucedió.

Matt Bendik es dueño de grandes clubes nocturnos en Los Angeles, uno de ellos es el AV Nightclub, además fue director de operaciones del DBA Nightclub, el cual lamentó la muerte del joven en su marquesina.

Muerte continúa alrededor de Glee - Hola
Foto de Instagram

Esta es la segunda muerte de un novio de las actrices de Glee en menos de un año, pues el pasado 13 de julio fue encontrado el cuerpo Cory Monteith, en un cuarto del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver; la causa: una sobredosis de drogas.

Si continuamos con las coincidencias, la novia de Cory Monteith interpreta a Rachel en la serie musical, mientras que Becca Tobin interpreta a Kitty Wilde, titulada “la nueva Rachel”.

Con información de E! Etertainment