Muerte continúa alrededor de Glee


Falleció el novio de la actriz de Glee, Becca Tobin, es el segundo deceso en un año


Se repite la muerte de uno de los novios de actrices que participan en Glee, ahora tocó el turno a Matt Bendik, novio de Becca Tobin.

El cuerpo del joven de 35 años fue encontrado en un hotel de Filadelfia donde convivió con su novia en viaje de trabajo.

Se dice que la noche anterior, Matt y Becca se divirtieron con unos amigos pero no se supo nada de ellos después de eso, posteriormente se encontró el cuerpo de Bendik en el cuarto de hotel.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Matt así como dónde estaba Becca cuando murió su novio; el medio TMZ asegura que ella ya no se encontraba en Filadelfia cuando todo sucedió.

Matt Bendik es dueño de grandes clubes nocturnos en Los Angeles, uno de ellos es el AV Nightclub, además fue director de operaciones del DBA Nightclub, el cual lamentó la muerte del joven en su marquesina.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

Esta es la segunda muerte de un novio de las actrices de Glee en menos de un año, pues el pasado 13 de julio fue encontrado el cuerpo Cory Monteith, en un cuarto del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver; la causa: una sobredosis de drogas.

Si continuamos con las coincidencias, la novia de Cory Monteith interpreta a Rachel en la serie musical, mientras que Becca Tobin interpreta a Kitty Wilde, titulada “la nueva Rachel”.

Con información de E! Etertainment

Becca TobinCory MonteithGleeMatt Bendik
  1. Artista del mes: Alondra de la Parra

    Artista del mes: Alondra de la Parra

    Una talentosa mujer que ha puesto en alto el nombre de nuestro país gracias a su destacada carrera como directora de orquesta. Ha sido parte de las orquestas más importantes del mundo y ha dejado huella en cada proyecto en el que participa. Alondra de la Parra fue la primera mexicana en dirigir en Nueva York, un orgullo nacional gracias a su vibrante pasión y sus espectaculares interpretaciones musicales.

    Continuar leyendo