Mueren 7 al caer en canal de Jalisco

Mueren 7 al caer en canal de Jalisco - Mueren 7 al caer en canal de Jalisco
Foto de Mural

El exceso de velocidad ocasionó el accidente; cuatro de los fallecidos eran menores de edad

Un accidente cobró la vida de siete personas, cuatro de ellas menores de edad, después de que su vehículo cayera en un canal de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco. 

Así quedó el automóvil
Así quedó el automóvil. Foto de @Diego_GHeraz

Aparentemente, el exceso de velocidad y el alcohol pudieron haber sido factores en el accidente, en el que sobrevivió el conductor y una mujer. Joaquín Quiñones Álvarez, de 27 años, conducía en aparente exceso de velocidad un Volkswagen sedán, en el que viajaban 9 personas. Salieron del Fraccionamiento Los Cántaros con destino a Chulavista, por la avenida Adolf B. Horn.

Los cuerpos después de ser rescatados. Foto de Mural
Los cuerpos después de ser rescatados. Foto de Mural

El titular de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, Felipe de Jesús López Sahagún, informó que su equipo vio el auto del interior del canal y ayudaron a salir a dos personas, el chofer y una mujer.  “Tenemos el resultado de cuatro menores fallecidos y tres adultos fallecidos. Todos venían dentro del carro Volkswagen; increíble, pues, que quepan tantas personas en el vehículo”, agregó López Sahagún.

Al parecer, el conductor rebasó el límite de velocidad, perdiendo el control del auto que se estrelló contra un muro de contención para después caer en el agua del canal. No se descarta que el hombre estuviera alcoholizado.

“A la señora se la llevaron por hipotermia y por estar algo alterada. La otra persona menciona que venía manejando, pero posteriormente menciona que no venía manejando”, explicó uno de los rescatistas.

Con información de Mural

#canal+accidentejaliscotlajomulco

Menú de accesibilidad