
La tercera tormenta invernal y el Frente frío 30 que golpea a los estados del norte del país, ya cobraron sus primeras cinco víctimas en el estado de Sonora. En el municipio de Cananea, 2 niños fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, mientras que el resto de las personas fallecidas también se intoxicaron con … Continued
La tercera tormenta invernal y el Frente frío 30 que golpea a los estados del norte del país, ya cobraron sus primeras cinco víctimas en el estado de Sonora.
En el municipio de Cananea, 2 niños fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, mientras que el resto de las personas fallecidas también se intoxicaron con gas butano.
Bomberos y Protección Civil del estado recomienda a la población verificar el buen funcionamiento de calentadores y en caso de utilizar leña o carbón, mantener una adecuada ventilación.
También se exhortó a mantener precauciones para evitar enfermedades respiratorias, pues el termómetro seguirá registrando temperaturas que oscilan entre los 6 y 8 grados bajo cero.
Con información de Foro TV