Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Mueren 38 en accidente de autobús en Egipto
Foto de BBC

Al menos 38 personas murieron y 41 resultaron heridas en un accidente donde dos autobuses chocaron durante la madrugada de este viernes en la península del Sinaí. En total viajaban 80 pasajeros entre los dos vehículos y entre estos se encontraban 4 turistas extranjeros de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud de Egipto.

La Agencia de Noticias de Medio Oriente conversó con Mohamed Lashin, del ministerio oficial de salud, quien afirmó que entre las 41 personas heridas se encuentran ciudadanos rusos, yemeníes y saudíes.

Según Lashin, los heridos serán trasladados a dos hospitales del área. El funcionario aclaró que el número de muertos podría aumetar pues todavía están rescatando a otras personas de los escombros de los autobuses.

Uno de los autobuses viajaba hacia la ciudad de Sharm el-Sheikh, al sur de la península del Sinaí, mientras el otro venía de la delta del Nilo.

Con información de Reuters y CNN.