Una pipa y un autobús colisionaron de frente en Marruecos, dejando como saldo de al menos 33 muertos y 8 heridos, de los cuales varios eran jóvenes deportistas. Al sur de Marruecos, en el distrito de Chbika, los dos vehículos chocaron alrededor de las 7:00 h, tiempo local, dejándolos envueltos en llamas, debido a que … Continued
Una pipa y un autobús colisionaron de frente en Marruecos, dejando como saldo de al menos 33 muertos y 8 heridos, de los cuales varios eran jóvenes deportistas.
Al sur de Marruecos, en el distrito de Chbika, los dos vehículos chocaron alrededor de las 7:00 h, tiempo local, dejándolos envueltos en llamas, debido a que la pipa era de gas.
En el autobús iba Hassan Issengar de 31 años de edad, corredor medallista de 10 kilómetros, junto con una delegación de atletas y autoridades de la localidad de Buznika y El Aaiún.
Por su parte, el representante regional del Ministerio del Transporte dijo que hay muchos cuerpos completamente carbonizados, lo que dificulta su identificación.
Las causas del accidente pudieron ser las malas condiciones de la carretera donde transitaban o la imprudencia de alguno de los dos choferes.
Con información de AP