Minuto a Minuto

Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Emilio Estefan anuncia lanzamiento de una canción para el álbum musical del Mundial 2026
Emilio Estefan lanzó 'Love Always Wins' como parte del proyecto musical global que acompaña el Mundial 2026
Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Mueren 2 militares por volcadura en Coahuila
Foto de Internet

En el kilómetro 57 de la carretera Torreón, Saltillo, un camión de militares volcó dejando como saldo dos elementos castrenses muertos y tres lesionados.

El camión de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó a la altura de Paila, cerca de la desviación a la localidad de Parras al sur de Coahuila.

Los soldados que fallecieron en el percance fueron identificados como Omar Maciel Saucedo y Jesús Israel Candelario Méndez, mientras que los lesionados fueron el cabo de infantería Napoléon Flores Hernández, Bernardo Denova Camacho y Joel Ramos López

Mueren 2 militares por volcadura en Coahuila - camioneta_torreón1
Foto de El Siglo de Torreón

Los lesionados fueron trasladados al Hospital la Concepción, en la ciudad de Saltillo, el cual fue custodiado por militares.

Los militares salieron de Saltillo hoy en la mañana para llegar a las las instalaciones de la 11 Región Militar en Torreón.

Mueren 2 militares por volcadura en Coahuila - militares_coahuila_volcadura_-_NoticiasSaltillo

Con información de El Siglo de Torreón