Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Mueren 18 personas en accidente carretero en Nepal
Foto de Excélsior

Autoridades del gobierno de Nepal confirmaron la muerte de 18 pasajeros de un autobús que cayó 200 metros hacía un río en Jumla, al noreste de ese país.

El reporte policíaco detalló que además de las víctimas fatales, otras siete personas resultaron heridas y señalaron que el accidente fue ocasionado por el asfalto resbaladizo de la carretera a causa de las lluvias de la noche anterior.

En el autobús, de 38 asientos, viajaban 67 personas y recorría de noche una estrecha vía de montaña cuando se produjo el accidente.

Se agregó al reporte que 13 de los pasajeros murieron en el acto, mientras que cinco más fallecieron en un hospital.

Un accidente similar ocurrió en noviembre pasado. En aquella ocasión 50 personas murieron.

En ambos casos el exceso de pasaje, las precarias carretas, los vehículos en mal estado y la conducción imprudente son las causas más frecuentes de los accidentes en las zonas montañosas de Nepal.

Con información de EFE.