Alrededor de las 6:15 h, Jorge Canul Salas, guardia de seguridad del hotel Krystal Cancún notó que había un cuerpo en la azotea del segundo piso. El cadáver fue identificado como Ana Helena Acosta Neher, estudiante venezolana de 18 años que se encontraba de viaje con motivo de celebrar su graduación. Jorge Canul explicó que se encontraba en … Continued
Alrededor de las 6:15 h, Jorge Canul Salas, guardia de seguridad del hotel Krystal Cancún notó que había un cuerpo en la azotea del segundo piso.
El cadáver fue identificado como Ana Helena Acosta Neher, estudiante venezolana de 18 años que se encontraba de viaje con motivo de celebrar su graduación.
Jorge Canul explicó que se encontraba en el octavo piso del hotel cuando vio a un grupo de jóvenes haciendo mucho ruido y les pidió que no molestaran a los otros huéspedes. Fue cuando vio el cuerpo al asomarse de una ventana.
La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo tomó la declaración de Canul. Miembros de la Policía Judicial y del Servicio Médico Forense comenzaron la investigación en el hotel.
Con información de El Nacional y Últimas Noticias.