Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Muere una persona y 4 más resultan heridas en accidente en Oaxaca
Foto de Quadratín

Un accidente de carretera entre un taxi y otro vehículo, dejó como saldo hasta el momento una persona fallecida y cuatro más lesionadas.

El choque ocurrió a las 7:30 h de este domingo en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, tramo libramiento El Tule, en inmediaciones de ese municipio.

Corporaciones de Tránsito del Estado y Policía Federal resguardan la zona en tanto cuerpos de socorro brindan los primeros auxilios.

La vialidad se encuentra cerrada, por lo cual el tránsito de automóviles se realiza por la antigua vía federal que cruza por el centro de Santa María El Tule.

Las víctimas hasta ahora no han sido identificadas y el Ministerio Público realiza las primeras indagatorias.

Con información de Quadratín